¿TIENE ALGUNA PREGUNTA? CLIC AQUÍ
info@infotramites.com
Correo de contacto
+34 933 622 177
Teléfono
Av. Josep Tarradellas 54 local - 1
08029 - Barcelona

CANJE PERMISOS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CANJE DE LOS PERMISOS DE CONDUCCIÓN EXPEDIDOS EN ESTADOS MIEMBROS DE LA UNIÓN EUROPEA Y LOS PERTENECIENTES AL ESPACIO ECONÓMICO EUROPEO (EEE: NORUEGA, ISLANDIA Y LIECHTENSTEIN) 

Los permisos de conducción expedidos por los Estados miembros de la Unión Europea con arreglo a la normativa comunitaria mantendrán su validez en España, con la salvedad de que la edad requerida para la conducción corresponderá a la exigida para obtener el permiso español equivalente.

 Documentación necesaria

 Solicitud en impreso oficial que se facilita en la Jefatura Provincial de Tráfico en la que se desee obtener el permiso.

Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Tarjeta de residencia en vigor, o, en su caso, del pasaporte, del documento de identificación de extranjeros (NIE.) que acredite su residencia normal o condición de estudiante en España durante el período mínimo exigido, en unión de los documentos originales que serán devueltos una vez cotejados.

Una fotografía actualizada, de 32 x 25 mm.

Declaración por escrito de no hallarse privado por resolución judicial del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores, ni sometido a intervención o suspensión del que se posea.

Declaración por escrito de no ser titular de otro permiso o licencia de conducción, ya sea expedido en España o en otro país comunitario, de igual clase que el solicitado.

Permiso que se pretende canjear, copia o fotocopia del mismo.

Tasa por el importe legalmente establecido

 

logo-bajo.png
Info Tramites, una empresa de servicios para facilitar al ciudadano sus trámites
Av. Josep Tarradellas 54 local - 1
08029 - Barcelona
info@infotramites.com
© 2019 Trámite y Residencia. All Rights Reserved. Designed By Facil Web

Search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Más información